Solicitud de requerimiento de certificación digital

 

El trámite debe efectuarlo exclusivamente la persona física, moral o servidor público que desea obtener un Certificado Digital y podrá realizarlo bajo 2 modalidades:

 

I. Generar el Procedimiento de Solicitud de Requerimiento de Certificado Digital vía web o (se encuentra fuera de servicio).

II. Descargar el Formato de Solicitud Requerimiento de Certificado Digital en esta página web.

• Se recomienda proporcionar todos los datos solicitados por el formulario.

Antes de entregar su solicitud

Verifique que haya llenado correctamente los datos apoyándose en las instrucciones que se encuentran en el reverso de la misma.

Nota: Este formato puede ser llenado a mano siempre que los datos se encuentren legibles.

Verifique que la solicitud se encuentre impresa en una sola hoja y que la haya firmado por ambos lados con tinta color azul.

Recuerde que esta solicitud se entrega por duplicado.

Le sugerimos leer el apartado “Términos y Condiciones de Uso” que se encuentra en el reverso de la solicitud.

• Programar una cita con un agente certificador de la ACFEA y  acudir personalmente con su requerimiento para obtener el certificado digital y la documentación que se menciona en el apartado de Requisitos para efectuar el trámite>>.

Es necesario presentar la documentación solicitada con el propósito de cotejar los datos del requerimiento para obtener el certificado digital, con los datos de los documentos presentados por el solicitante.

Los datos personales que se obtienen cuando usted acude a tramitar el Certificado Digital, son incorporados de manera segura en el sistema de información de la ACFEA.

• Al finalizar el trámite, el agente certificador de la ACFEA hará entrega del Certificado Digital (Personal y ACFEA archivo *.cer) y en su caso  el archivo *.pfx.


La Dirección General de Innovación Gubernamental y Mejora Regulatoria de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, ubicada en Palacio de Gobierno 1er. Piso, Plaza Juárez s/n Col. Centro C.P. 42000, Pachuca, Hidalgo es la responsable del uso y tratamiento de los datos personales que se obtienen a través de la Solicitud de Requerimiento del Certificado Digital.

Los datos personales que recabamos de Usted, serán protegidos y utilizados con la finalidad de mantener contacto para brindarle un trato cercano y personalizado derivado de su interés en la Emisión de Certificado Digital.

En el siguiente enlace te damos a conocer el aviso de privacidad integral, te invitamos a consultarlo en  http://www.hidalgo.gob.mx/aviso_privacidad