¿Quiénes somos?

Autoridad Certificadora de Firma Electrónica Avanzada (ACFEA)

Es la entidad del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, encargada de prestar los servicios de emisión, suspensión y extinción de certificados digitales de Firma Electrónica Avanzada (FEA), como lo establece en el Capítulo V, Artículo 23 de la Ley Sobre el Uso de Medios Electrónicos y Firma Electrónica Avanzada para el Estado de Hidalgo.

 

La ACFEA fue creada como lo marca el Capítulo IV, Artículo 18 del Reglamento de la Ley Sobre el Uso de Medios Electrónicos y Firma Electrónica Avanzada para el Estado de Hidalgo, el 26 de Enero de 2012, dentro de la estructura del Poder Ejecutivo Estatal y de manera específica en la Dirección General de Innovación Gubernamental y Mejora Regulatoria.

Visión


Ser la ACFEA, proveedora de servicios de Certificación Digital con los más altos niveles de calidad, atención y seguridad bajo plataformas tecnológicas de última generación.

Misión


 Operamos nuestra infraestructura tecnológica con altos niveles de eficiencia y calidad, impulsando el uso de la FEA, dando certeza jurídica a los actos administrativos y jurídicos celebrados a través de medios electrónicos.